top of page
Buscar
  • Foto del escritorDana Sumisa

sumisa o Domina

Hace tiempo que con mas frecuencia me pasa una cosa curiosa: Me contrata un supuesto Amo Dominante y al poco de inciciar la sesion veo que esta inseguro y que se hace un lio. Fue entonces cuando me veo obligada a tomar las riendas de la sesion y es entonces cuando aparece el verdadero rol del supuesto dominante..... la sumision.

Mi rol natural no es la Dominación como habreis observado, pero ello no quiere decir que no sepa como actuar. Es mas creo que puedo llevar una sesion de Dominación sabiendo perfectamente lo que el alma del sumiso siente, pues es lo mismo que yo siento

Muchas veces creo que no se tiene claro el rol a asumir en el BDSM, y en muchos hombres es un tabu el presentarse como sumisos.

Otras veces lo tienen mas claro y simplemente disfrutan enormemente de ambos roles y los ejecutan segun el momento.... Estos son los mejores





377 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page